miércoles, 11 de julio de 2007

Estreno!


Y por fin llegó el gran día....
Hoy es el gran estreno en España de Harry Potter y la Orden del Fénix, quinta película de la saga. Es una fecha muy esperada por mi, desde el verano pasado, que me leí el libro estoy deseando verla, y espero que hoy por fin se cumpla, aunque en estos días no he podido reservar entrada y no se si quedarán al menos dos, para verla con mi hermano Víctor...
Aun es muy temprano, (ya he recuperado mi hábito de sueño), pero en cuanto él se despierte pensamos en ir a Huelva para ver si compramos la entrada para la tarde.
Creo que va a ser una gran película, pero, como en todas las de Harry Potter, supongo que me llevaré una pequeña decepción, pues son casi la mitad que el libro...
Esta vez Harry se enfrentará a Voldemort cara a cara, será un momento de gran tensión, igual que en el Cáliz de Fuego. Habrá una muerte, la de Sirius Black, momento muy triste para Harry, pues es su única familia (exceptuando los Dursley, que esos no son familia ni nada).
Pero también hay momentos buenos para él en esta película.
Entre un grupo de alumnos crean el ED (Ejército de Dumbeldore), del cual Harry es el profesor, para defenderse de las Artes Oscuras, puesto que la nueva profesora en Hogwarts, Dolores Umbridge, piensa que es peligroso e inútil tomar clases prácticas sobre esta asignatura.
Y luego está Cho, esa chica de la que Harry está enamorado desde hace tiempo...
Llegan a besarse, pero algo no funciona, algo que ahora mismo no recuerdo demasiado bien.
Bueno, sin mas, este es un pequeño resumen de la película. Espero que esta vez llene mis espectativas, aunque dicen que es la más corta hasta ahora de toda la saga.
Ahora voy a desayunar. Cuando vuelva del cine ya comentaré qué tal me ha parecido.
Ciao, besos.
Aquí tenéis el trailer de la película:

No hay comentarios: