lunes, 9 de julio de 2007

Bienvenidos!!


¡Qué gusto tener un rinconcito para poder desahogarme! Bueno, creo que comenzaré presentándome. Mi nombre es Mónica, (ahi estoy, en la foto), y tengo diecinueve años. En este diario voy a escribir todo lo que me pase, ya sea bueno o malo; todo lo que pase por mi cabeza; todo lo que me hagan sentir los demás..., en fin, este va aser de ahora en adelante mi mejor amigo y confidente. Y os preguntaréis que porqué lo hago aquí­, y no en un cuaderno o en un archivo del Word. Pues la explicación es muy sencilla: desde hace algunos años, desde que empezaron a ocurrir cosas interesantes en mi vida, siempre he soñado con tener un punto de referencia, es decir, alguna otra persona que haya pasado por lo mismo que yo para que pudiera ayudarme a resorverlo..., pero,desgraciadamente, y muy a mi pesar, no ha sido así­. Por eso esta noche, dándole vueltas a esta idea, he pensado que sería bueno dejar aquí­ mis vivencias para que otras personas puedan aprovecharlas. Esta noche sólo quería hacer esta pequeña introducción, para que sepáis de que se va a tratar esta página...Ahora me tengo que ir, pero sólo espero que me leáis día a dí­a!Y por supuesto, que no se me olvide: me gustarí­a mucho que me dieseis consejos,si es que se os ocurre alguno interesante, los aceptaré con muchí­simo cariño.Espero leer algo más que este texto cuando me conecte mañana!Buenas noches!!, Y gracias!!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece muy bien, te leere a menudo!

carlos, méxico.

Anónimo dijo...

Ole k wapa mi niña!!!!